Mundo Mufasa

Visual, impactante y minimalista diseño de la cerveza Dem Bones

10 Jul , 2017  

Diseñado por Samuel Loveday, Dem Bones es una de las identidades visuales de marca de cervezas más impactantes, llamativas, bonitas y cautivadoras que he visto en mucho tiempo. ¿La clave? El genial uso de colores vivos e intensos, para dar mayor expresividad a la iconografía, y un diseño gráfico, muy poco sobrecargado, que se apoya en una tipo minimalista y las esferas características de la marca.

El resultado es magnífico. Con una presentación imponente, Dem Bones (2012) trata de hacerse un hueco en un mercado de cervezas cada vez más superpoblado. Y es que, de unos años para acá, parece que la gente solo piensa en montar cerveceras con identidades de marca maravillosas. Eso, precisamente, es lo mejor de esta “Era de la Cerveza” en la que, para destacar en el mercado, han tirado de diseños visuales superllamativos y originales.

Sólo hay que ver la cantidad de packagings de cervezas molones que hay para darse cuenta como este sector ha encontrado en el diseño, la creatividad y los diseñadores a sus mejores aliados.

         

The post Visual, impactante y minimalista diseño de la cerveza Dem Bones appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed


Leave a Reply