Mundo Mufasa

Este anuncio de PETA hará que quieras dejar de tomar leche y foie gras

6 Jul , 2017  

PETA es una organización ecologista que, normalmente, suele hacer campañas de publicidad bastante interesantes. Creativos, descarados y sin una pizca de vergüenza, PETA se ha atrevido con casi todo a lo largo de estos años. Sin embargo, o han pasado vacas flacas, o hace tiempo que no lanzan ningún anuncio de los suyos.

Esa racha ha llegado a su fin con dos spots que pretenden ser un revulsivo para los consumidores. En concreto, los de foie gras y la leche. ¿Cómo? Pues poniendo a un pato y una vaca a hablar sobre lo que les hacen para que luego tu puedas comer y beber esos productos. Y lo cierto es que, de ser verdad, ¡es tremendo! Puede que no sea visualmente tan impactante como lo de los conejos de angora, pero es igual de cruel y serio.

Y es que, una cosa es tener vacas o patos y producir alimentos, y otra es la manipulación genética, alimentarlos hasta forzar su sistema e ir contra la propia naturaleza. Vamos, que si al ser humano le hicieran lo mismo que a estas vacas o patos, el mundo se sobrecogería de tales atrocidades. Sin embargo, como son animales no.

The post Este anuncio de PETA hará que quieras dejar de tomar leche y foie gras appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed


Leave a Reply