Mundo Mufasa

El inquietante spot que muestra la dura realidad de los excombatientes

5 Jul , 2017  

Seguro que a estas alturas ya has visto un montón de películas sobre guerras, soldados y lo que sufren éstos tras la guerra. Sin embargo, pocas pelis te hacen una idea real de la tremenda situación que tienen que afrontar en su día a día los soldados una vez regresan de combate.

Sounds of Trauma, campaña de The David Lynch Foundation, busca concienciar sobre el estrés postraumático que sufren los militares. Y es que, después de ver este anuncio que han creado para mostrar la REALIDAD (no lo de las películas), uno se hace un poco más a la idea de lo terrible que puede llegar a ser tener que afrontar el día a día. Todo contado a través de sonidos que, acompañados de unas imágenes de combate (al principio), juegan precisamente con esa doble realidad a la que los excombatientes tienen que hacer frente.

El anuncio, una genialidad por cómo está construido, pone los puntos sobre las íes. Deja muy claro el mensaje que se quiere transmitir y llama la atención sobre el estrés postraumático. Desde luego, no sé tú, pero jamás hubiera imaginado que tantos sonidos cotidianos podrían sonar tan terroríficamente a un excombatiente. ¡Gran campaña de Herezie Group para The David Lynch Foundation!

The post El inquietante spot que muestra la dura realidad de los excombatientes appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed


Leave a Reply