Mundo Mufasa

Una ‘preciosa’ canción de amor que esconde un terrible mensaje

30 Jun , 2017  

Palabras… ¡qué poder tienen! Pero son sólo eso, palabras. A veces, lo mejor no es fijarse en ellas, sino en lo que hay tras ellas. Esta acción de publicidad llevada a cabo en Perú por la organización Vida Mujer, y que ha contado con la ayuda del artista Diego Dibos, deja bien claro la importancia de no dejarse engañar por ellas. Y lo hace de una manera suave pero contundente.

Muchas mujeres que sufren maltrato acaban personando a sus maridos o parejas. Esta situación es tan típica, que esta organización ha querido lazar una mensaje que cause impacto en la sociedad. Para ello ha recurrido a una historia real: una ‘preciosa’ canción de amor que un hombre le escribió a su mujer. Sin embargo, tras esas bonitas palabras y tantos buenos sentimientos, se esconde un asesino.

El caso real es tremendo. El día a día de muchas mujeres que vuelven una y otra vez. Ella volvió con su marido y, tras sólo pasar seis días desde que recibió la carta y le perdonó, él la mató. Poco más se puede decir, excepto que las personas nunca cambian. Así que, si te ves en una situación parecida, recuerda que alguien que te quiere de verdad y de forma sana, JAMÁS te haría ese daño.

The post Una ‘preciosa’ canción de amor que esconde un terrible mensaje appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed


Leave a Reply