Mundo Mufasa

El nuevo e impactante diseño de la botella de Fanta en forma de espiral

30 Jun , 2017  

Siempre que hemos echado un vistazo a packagings, nos fijamos más en la parte visual del diseño gráfico y mucho menos en el formato. Sin embargo, este último también puede dar mucho juego. Y no es para menos, sobre todo después de ver el ingenioso resultado de la nueva botella de Fanta.

Así, en forma de espiral, el diseño de la botella de Fanta busca jugar con la expresividad del refresco. Energético, dinámico, alegre y fresco. Son, sin duda, algunos de los conceptos que mejor definen este trabajo llevado a cabo por la agencia londinense DrinkWorks. Un trabajo que, al parecer, no ha estado exento de dificultades. De hecho, al parecer, el proceso de renovación de la botella ha llevado bastantes años.

Y es que, entre que se trataba de una idea de lo más rompedora y diferente a todo lo que había en el mercado, y que técnicamente suponía un gran reto a nivel de fabricación, al final lo han conseguido. La botella molona de Fanta se vende ya en Reino Unido, Polonia, Italia, Malta, Serbia, Rumanía y Finlandia. Y tranquilos, sí, a España también llegará. De hecho, pretenden que sea una expansión a nivel global.

The post El nuevo e impactante diseño de la botella de Fanta en forma de espiral appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed


Leave a Reply