Mundo Mufasa

LOVE Diversity Beer, la cerveza gay creada exclusivamente para el Orgullo

29 Jun , 2017  

Estaba claro que esta iba a ser una semana de lo más orgullosa. Hemos visto el bonito y poético anuncio de Nike, el juego de Budweiser con la serie Nashville y su cantante country gay, la valla publicitaria gigantesca de Netflix con la bandera arcoiris en plena Puerta del Sol y, ahora, una cerveza creada exclusivamente para el World Pride Madrid 2017.

Se llama LOVE Diversity Beer y tiene como único objetivo homenajear a la comunidad LGTB. El proyecto nació en Mibirra.com, una plataforma donde se creó y diseñó esta “cerveza gay” personalizada para el fabricante Cervezas Mica. El resultado es bastante curioso, sobre todo porque está ideado para dar juego en compañía. De esta forma, a través del diseño de la etiqueta de la botella, al juntarlas a modo de brindis, el conjunto toma forma y da mucho juego: aparecen dos chicos gay, dos chicas lesbianas o una pareja hetero besándose.

Una iniciativa original, especialmente la de crear una cerveza para la ocasión, y que, además, está cargada de simbolismo y buenas intenciones. Puede que el diseño no sea lo más guay de esta idea, pero no deja de ser una apuesta interesante para lanzar un mensaje de libertad, igualdad y tolerancia de forma diferente. Solo por eso… ¡chapó!

Por cierto, por si te interesa, se puede comprar en el centro de Madrid y, también, a través de la web que han creado para la ocasión: Diversitybeer.com.

        

The post LOVE Diversity Beer, la cerveza gay creada exclusivamente para el Orgullo appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed


Leave a Reply