Mundo Mufasa

Diseños de covers de canciones míticas de música mejores que las originales

28 Jun , 2017  

Las portadas de los álbumes de música dan mucho juego. Sus diseños suelen tener mucho trabajo y mucha creatividad. De hecho, muchos artistas han utilizado las cover como una extensión más de la música para expresar parte de ese mensaje que contienen sus canciones y, a veces, incluso la propia personalidad del trabajo o de su autor.

Sin embargo, a veces hay algunas que son más que mejorables. Y eso es, precisamente, lo que ha hecho Mike Karolos, un diseñador gráfico británico que reside en Atenas. Así, ha cogido portadas de míticas cancioens como Yellow Submarine de The Beatles, Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, Limonade de Beyoncé o Purple Rain de Prince y les ha diseñado unas covers supermolonas y de lo más alegres.

El trabajo de Karolos es tan bueno que bien podría fijarse más de una discográfica para recurrir a sus servicios. Con toques alegres y fuertes influencias de Andy Warhol, Mike Karolos se está haciendo un hueco en el mundo del diseño gráfico cada vez más importante. Y no sólo por este genial proyecto “musical”, sino también por otros trabajos chulísimos de su portfolio como el de los sellos de Grecia. Merece la pena echarle un vistazo, ¡ahí queda dicho!

                     

The post Diseños de covers de canciones míticas de música mejores que las originales appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed


Leave a Reply