Mundo Mufasa

Google lanza un corto animado para animarnos a dar vida a nuestras ideas

28 Jun , 2017  

Seguro que alguna vez has tenido una idea. Todo nace de algo pequeñito, sin mucho sentido y que, incluso a veces, ni siquiera sabes qué narices es. Sin embargo, poco a poco esa “cosa” va tomando forma. La idea se hace más consistente y empieza a cobrar sentido hasta que, un día, se convierte en algo con identidad y vida propia.

Eso es precisamente lo que cuenta Google en The story of an idea, un corto producido por FX Goby y que ha lanzado en Google I/O, la convención anual que celebra la marca para los desarrolladores. Así, con este corto de animación, Google difunde su mensaje sobre la importancia de las ideas y de dejarlas desarrollarse sin prejuicios ni complejos. Y es que, tal y como cuenta el vídeo a través de la metáfora del hueco y cómo explican al final de este, una cosas es como empieza una idea y, otra muy diferente, es en lo que se acaba convirtiendo.

Una campañita modesta, divertida y con un mensaje que más de uno debería escuchar. Especialmente en muchas empresas en las que se cohiben a los trabajadores o en esas típicas reuniones en las que cuando aportas ideas nuevas, la gente se ríe de ellas.  Habrá que tomar nota. Por algo Google es Google.

The post Google lanza un corto animado para animarnos a dar vida a nuestras ideas appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed


Leave a Reply