¿Que pasa Mufasa?

Un Nuevo Juego: EL JUEGO DEL FUTURO

31 May , 2017  

EL JUEGO DEL FUTURO TE DA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LA FORMA DE TOMAR DECISIONES Y DE PENSAR SOBRE EL FUTURO

Este nuevo juego está siendo jugado por muchas personas en todo el mundo. Algunas personas que han jugado dicen que el juego es cierto en 98% del tiempo.

Los creadores dicen que el nuevo Juego del Futuro es una herramienta de simulación para planear el futuro de alta calidad. Da a las personas interesadas la oportunidad de participar, innovar y trabajar para su futuro. Un detallado interrogatorio psicologico al final del juego permite a los participantes aplicar el aprendizaje del juego a su propia planificación y toma de decisiones.

El equipo científico encargado de la investigación ya afirmó en su momento que nuestra mente subconsciente sabe más que nuestra mente consciente. Sin embargo, todavía hay muchas preguntas sin respuesta.

Predecir el fututo, un fenómeno natural

¿Alguna vez has tenido algún presentimiento sobre algo que está por suceder? Los científicos afirman que se puede predecir el futuro.

Julia Mossbridge, de la Universidad Northwestern de Illinois, Patrizio Tressoldi, de la Universidad de Padova, Italia y Jessica Utts, de la Universidad de California, analizaron los resultados de 26 estudios publicados entre 1978 y 2010 para investigar si los seres humanos tienen la capacidad de predecir eventos futuros importantes. Un ejemplo es que una persona juega a un videojuego en el trabajo con unos auriculares no pudiendo oír cuando su jefe está llegando, pero el sujeto puede ser capaz de anticiparse.

La pregunta sigue siendo la misma: ¿es realmente posible predecir el futuro? ¿El juego realmente funciona?

PUEDES INTENTAR POR TI MISMO:


Comments are closed.