Mundo Mufasa

Coca-Cola da vida a unos adorables graffitis en su nuevo anuncio

19 Feb , 2018  

Murals, así se llama el último anuncio de Coca-Cola. Obra de la agencia de publicidad Wieden+Kennedy, el spot de un minuto de duración, se adentra en un día cotidiano de una gran ciudad. De esta forma, Coca-Cola nos introduce a unos adorables graffitis que, celosos de los peatones que disfrutan de una Coca-Cola, estos cobran vida para hacerse con una.

Así, y con un ritmo musical enérgico y que le da mucha velocidad al anuncio, estos simpáticos personajes comienzan a escalar y recorrer la jungla de hormigón y cemento de la gran ciudad. Todo por unos refrescos que ven en una gran valla publicitaria de Coca-Cola en lo alto de la azotea de un edificio.

El anuncio se enmarca dentro de la campaña de Coca-ColaA Coke for everyone. Y, la verdad, es uno de los más divertidos que he visto de la marca norteamericana en mucho tiempo. No sólo eso, sino que, además, es completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados Coca-Cola. Sin duda, una apuesta diferente con la que probar nuevos territorios y salir de ese estilo tan marcado y personalista que tiene la marca de la felicidad.



The post Coca-Cola da vida a unos adorables graffitis en su nuevo anuncio appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed

Mundo Mufasa

Así fue el espectácular show con drones de Intel en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 20

16 Feb , 2018  

Que los drones tienen cada vez más presencia en nuestras vidas es un hecho. Sin embargo, y a pesar de ello, aún no dejan de sorprendernos algunos hitos o récords en los que estos aparatos participan. Sin ir más lejos, y el último ejemplo de ello, el espectacular show que Intel montó para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Y es que, aunque cada vez parece más difícil superar lo anterior, está claro que imposible no hay nada. Si no que se lo digan a todos los espectadores que vieron la alucinante puesta en escena con más de 1.200 drones que preparó Intel para maravillar al mundo. Así, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, Intel emuló la ceremonia de apertura de Lady Gaga en la Super Bowl 2017 pero, eso sí, con un una escenografía y puesta en escena mucho más compleja y llamativa. ¿El resultado? Alucinante. ¡Mira!



Por supuesto, si la puesta en escena fue impecable y espectacular, todo el trabajo técnico que hubo detrás para hacerlo posible es todavía mucho más impresionante. Sobre todo si tenemos en cuenta que, en PyeongChang, en invierno, el tiempo es bastante hostil. Bajas temperaturas y lo que dificultó aun más la coreografía de los drones: el fuerte viento habitual en invierno.

The post Así fue el espectácular show con drones de Intel en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 20 appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed

Mundo Mufasa

PlayStation convierte la pista de un estadio de la NBA en un gigantesco anuncio de God of War

14 Feb , 2018  

Si has viajado a Estados Unidos y has asistido a un partido de la NBA, sabrás perfectamente que, allí, este tipo de eventos deportivos no solo son eso, sino también un puro espectáculo. Al inicio de los partidos, en los descansos, al final… las proyecciones, espectáculos y actuaciones son una constante. ¡El show está asegurado! Sin embargo, PlayStation ha ido un paso más allá y ha transformado la pista del estadio de Golden State Warrios en un gigantesco y espectacular anuncio del videojuego God of War.

El impresionante anuncio, que es puro espectáculo digno de ver, ha sido obra de la agencia BBH New York. Así, con una imponente proyección sobre la cancha, PlayStation dejó boquiabiertos a todos los espectadores con un anuncio de dos minutos de duración surrealista. Probablemente, el spot más impactante jamás visto en uno de estos eventos deportivos.

La experiencia, que han llamado War on the floor, convirtió la pista de juego en un paisaje helado que narraba un breve fragmento de la historia de Kratos y Atreus, los protagonistas del videojuego de la PS4. Fue, nunca mejor dicho, grandioso.



Un espectáculo enorme que, aunque en los partidos de la NBA es habitual el uso de proyecciones, juegos de luces, música y todo tipo de efectos para entretener a los espectadores, PlayStation y BBH han llevado a otro nivel este tipo de experiencias. De hecho, el resultado ha sido taaan bueno que promete no quedar la cosa aquí. Eso sí, PlayStation tiene el honor de haber sido de los primeros y marcado el camino a los que vengan detrás.

The post PlayStation convierte la pista de un estadio de la NBA en un gigantesco anuncio de God of War appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed

Mundo Mufasa

Estos son los mejores anuncios de San Valentín del 2018

14 Feb , 2018  

Parece que este año la cosa empieza floja. Si a estas alturas en el 2017 ya teníamos varias campañas de publicidad excepcionales (algunas por San Valentín), este 2018 parece bastante más perezoso. Ni la Super Bowl ni San Valentín. Parece que este 14 de Febrero ninguna marca va a destacar sobremanera con un pedazo de campaña que se coloque en el TOP de los mejores anuncios del año.

Eso sí, la verdad sea dicha, a pesar de que no hay obras maestras, sí que es cierto que hay algunas campañas bastante diferentes y originales. De hecho, alguna incluso es de lo más sorprendente (para bien o para mal). Sigue leyendo y ahora lo entenderás 😉

Interflora | Melting hearts

Interflora es una habitual del día de los enamorados. No había 14 de Febrero en el que la marca de flores más conocida del mundo no nos enamorara con su anuncio de San Valentín. Hasta ahora. De hecho, casi mejor olvidarse del amor con la propuesta “romántica” de Melting hearts (como se llama esta campaña danesa). Y es que, cuidado, Interflora nos sumerge en una historia de amor épica, insana, incompatible y, además, nos anima con un mensaje final que dice así: “Deja que el amor te consuma”. Dí que sí Interflora. ¡Viva las relaciones tóxicas!

McDonald’s | Bling Mac

El toque de humor lo pone, sin duda alguna, McDonald’s con Bling Mac. Se trata de un anillo de compromiso con el que puedes mostrar al mundo tu compromiso y amor eterno por la Big Mac. Y cuidado, que el anillo no sólo no es una idea absurdamente ridícula, sino que es real como la vida misma. McDonald’s lo sorteará en un concurso en el que se puede participar a través del hashtag #BlingMacContest. Todo transmitido con un tono muy cómico y, fíjate bien, un estilo muy 50 Sombras de Grey (de hecho juega con los fondos negros y la misma tipografía).

PD: La campaña es obra de la agencia de publicidad We Are Unlimited.



Renault | The postman

Este año parece que, al menos por San Valentín, se imponen los anuncios de animación. Renault se apunta así a esta tendencia que parece que gana adeptos año tras año. ¡Y eso que no es una apuesta barata! Con The Postman, como se llama este spot de San Valentín, Renault presenta a un cartero que está enamorado de una chica. Sin embargo, su coche hace demasiado ruido y alerta al perro de este, que es muy celoso y protector. Pero todo cambia cuando… ¡mejor échale un vistazo! La animación es divertida y mola bastante.



Sixt | A Sixt love story

El anuncio de San Valentín más sorprendente es el de Sixt. Juega de forma genial con las expectativas de los usuarios. Lo hace gracias a un tono dramático, un amor épico y una historia viva cuyo final es de lo más inesperado. Tiene una banda sonora muy cuidada y una imagen y puesta en escena bastante potentes. Sin embargo, A Sixt love story destaca mucho más por su genial giro final.



Day One | Sunshine

Otra animación al poder. Eso sí, esta con un estilo y tono muy muy diferentes al de Melting hearts de Interflora. De hecho, la campaña de Day One es, probablemente, la menos romántica de todas. Es más, el objetivo que persigue va más encaminado a romper relaciones que a consolidarlas. Eso sí, todas ellas tóxicas. Y es que la campaña Sunshine – Don’t confuse love & abuse es una historia sobre los abusos y la violencia doméstica. Puede que el primer día sea todo un cuento de hadas pero, cuando empieces a ver detalles, no los aguantes. El final siempre es el mismo, no hay finales felices y NUNCA cambia.



The post Estos son los mejores anuncios de San Valentín del 2018 appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed

Mundo Mufasa

‘A Sixt love story’, una épica historia de amor con final de lo más inesperado

13 Feb , 2018  

Si te pensabas que por San Valentín solo hay lugar para historias de amor épicas y de lo más románticas, estás equivocado. Este 2018 parece que el Día de los Enamorados se nos presenta un poco rarito. Y es que, después de ver el anuncio de Interflora sobre una relación tóxica, ahora viene Sixt y nos sumerge en una peculiar historia de amor.

A Sixt love story. Así se llama este anuncio de San Valentín de Sixt que lleva el sello de la agencia de publicidad Thjnk. Una campaña donde la fuerza de la imagen, la banda sonora de corte dramático y épico, y una historia profunda con un desenlace aun por escribir se confabulan para dar un golpe de efecto de lo más crudo y tajante. Y es que, este anuncio de San Valentín juega con las emociones como pocos otros han sabido hacer.



No está nada mal, ¿verdad? Sobre todo para todos aquellos que ya están un poquito hartos de tantas historias de amor preciosas y perfectas. Y es que, aunque hay algunos anuncios románticos muy conseguidos, a veces, darle un toque diferente puede ser la clave del éxito.

Desde luego, esta marca de alquileres de coches puede estar orgullosa de haber firmado uno de los anuncios más interesantes y sorprendentes de este San Valentín.

anuncio San Valentín spot San Valentín Sixt  Sixt, anuncio San Valentín 2018 anuncio San Valentín 2018 

The post ‘A Sixt love story’, una épica historia de amor con final de lo más inesperado appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed

Mundo Mufasa

Los alegres y peculiares retratos de Janice Sung en Instagram

13 Feb , 2018  

Si eres de los que siguen perfiles molones y supercreativos en Instagram, ya puedes ir apuntando una cuenta nueva. Se llama Janice Sung, una ilustradora, afincada en Toronto, apasionada por la moda, la naturaleza y las personas. De hecho, esa pasión la ha sabido reflejar muy bien en un trabajo de retratos exquisitos de corte clásico pero al mismo tiempo minimalistas.

Inspirados en muchos casos en personajes populares como Marilyn Monroe, Amelié, Audrey Hepburn y otras actrices conocidas, los retratos de Janice Sung son alegres, son generosos con el uso del color y destacan por su enorme expresividad. Su estilo, a medio camino entre dibujos y acuarelas, hace uso de perfiles dulces pero afilados que enamoran a la mirada.

Un trabajo muy muy bonito con el que Janice Sung está obteniendo bastante éxito. Desde luego, si te mola, ya puedes hacerle un follow a su cuenta de Instagram, porque es lo más.

          

 

The post Los alegres y peculiares retratos de Janice Sung en Instagram appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed

Mundo Mufasa

Interflora celebra San Valentín con una animación sobre una relación tóxica

12 Feb , 2018  

A las puertas del día de los enamorados, el anuncio de San Valentín de Interflora suele ser, si no el que más, uno de los más bonitos y románticos de todos los años. Sin embargo, y aunque es muy probable que veamos algún otro spot de Interflora por estas fechas, este que nos llega de Dinamarca de la agencia Brandhouse es toda una sorpresa.

Con un estilo y concepto de lo más inesperado, Interflora nos introduce en una historia de animación algo oscura, triste y casi tenebrosa. Eso sí, olvídate de dibujos adorables de estilo Pixar. Melting Hearts es una animación de estilo maduro que narra una historia de amor cruel y de lo más insana. De hecho, es la típica relación tóxica que acaba consumiendo por completo a, al menos, uno de los dos.

La verdad sea dicha, no parece que hablar de una relación tóxica haya sido la intención de Interflora Dinamarca para San Valentín. Sin embargo, con la épica de un amor imposible de fondo y un mensaje final de lo más contundente, Let love consume you (Deja que el amor te consuma), está claro que Melting Hearts es una de los anuncios de San Valentín más desafortunados de la historia.

Desde luego, nada que ver con Love conquers allel precioso anuncio de San Valentín del año pasado con el que Interflora SÍ que nos enamoró a todos a través de una historia de amor con final sorprendente.

              

The post Interflora celebra San Valentín con una animación sobre una relación tóxica appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed

Mundo Mufasa

DYC celebra los Carnavales de Cádiz con una edición especial de su botella

12 Feb , 2018  

No es la primera vez que una marca aprovecha fiestas populares y locales para acercarse a los usuarios. De hecho, cada vez es más frecuente que las bebidas espirituosas customicen sus packagings con fiestas como los Carnavales, las Fiestas del Pilar, San Juan, etc. La última en hacerlo ha sido DYC, la marca de whiskey segoviano.

Así, el nuevo diseño de la botella de DYC para los Carnavales de Cádiz recoge algunos de los motivos e iconografías más representativos de estas fiestas: el Teatro Falla, las chirigotas y comparsas con sus participantes disfrazados… etc. El resultado es bastante guay. Con colores pastel y un estilo algo clasicote pero llamativo, la botella  diseñada por Narita Estudio promete destacar en los lineales de las tiendas.

Con esta edición especial del packaging y con un diseño de lo más festivo para celebrar las fiestas más populares de esta provincia de Andalucía, DYC rinde su particular homenaje a las chirigotas y comparsas de Cádiz. (Por cierto, el hashtag que han preparado es genial: #ILOVECADYC).

     

Además, la marca propiedad de Maxxium España (del grupo Beam Suntory), distribuidora de otras bebidas espirituosas como Brugal y Larios (entre otras), también ha aprovechado la ocasión para lanzar una nueva bebida: La Clara de DYC.

The post DYC celebra los Carnavales de Cádiz con una edición especial de su botella appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed

Mundo Mufasa

‘A giant story’ o como vender un software con un bonito anuncio de animación

9 Feb , 2018  

Cada vez son más las marcas que se atreven con anuncios de animación. Si se lo curran, los resultados pueden ser increíblemente buenos. Tanto, como el de Intuit, una empresa de softwares de Silicon Valleyn que acaba de lanzar, recientemente, un spot de publicidad que bien podría parecer sacado de una película de Dreamworks o Pixar.

La historia narra el día a día de dos jóvenes solteros. Una chica que, enamorada, pasa habitualmente por la tienda de flores de un joven. Sin embargo, este, agobiado con los números y la contabilidad de su negocio, no tiene tiempo para otra cosa más que para las cuentas. Y claro, ni siquiera se da cuenta de que la chica está por él. Sin embargo, la joven, que es un cerebrito de la ingeniería, desarrolla un software y robot con el objetivo de ayudar al chico.

Un anuncio de cuatro minutos de duración que, aunque pueda parecer de San Valentín, nada tiene que ver. Muy al estilo Pixar (como suele ser ya habitual – Pixar puede estar orgullosa de haber marcado tendencia-), A giant story es un corto que narra de una forma dulce y tierna un problema real para muchos emprendedores, autónomos y pymes.



Por cierto, la idea de este corto de animación ha corrido a cargo de la agencia Phenomenon y la productora Passion Animation Studios.

           

The post ‘A giant story’ o como vender un software con un bonito anuncio de animación appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed

Mundo Mufasa

Los empleados de Absolut se desnudan completamente por la marca

8 Feb , 2018  

Si fueras el dueño o responsable de comunicación de una marca, ¿cómo comunicarías a los usuarios de una manera atractiva el proceso de elaboración de tu producto? Probablemente, se te ocurriría cualquier otra manera menos esta que los chicos de Absolut han tenido. Y es que, con Nothing to hide, la marca sueca de vodka ha echado mano de sus empleados para demostrar que, literalmente, no tienen nada que ocultar.

Así, de esta forma tan peculiar, Absolut quiere transmitir el mensaje de que no tienen nada que ocultar en el proceso de elaboración del vodka sueco. Queda claro que, el orgullo de la marca y sus trabajadores con ésta es absoluto (nunca mejor dicho). No todas las compañías tienen una plantilla de empleados dispuesta a quedarse en pelotas delante de medio mundo. Que sí, que están pixelados, pero aún así, están como Dios los trajo al mundo.

La campaña, por supuesto, esta funcionando fenomenal. No sólo es amena, sino que también está teniendo bastante impacto en los medios. Esperemos, eso sí, que no se convierta en una moda viral de estas. Desde luego, que conmigo no cuenta ABC para desnudarme y enseñar la redacción.

Imagen anuncio Absolut  Escena del anuncio donde los empleados de Absolut se desnudan   anuncio desnudos Absolut

The post Los empleados de Absolut se desnudan completamente por la marca appeared first on Social Underground.

Source: Social Underground feed